martes, 26 de mayo de 2015

Comisiones Traspaso de Poderes 2015





Heredia, 19 de mayo del 2015

De: Comité de Vida Estudiantil

Para: Personal Docente y Administrativo

Estimados compañeros (as)

            Reciban un cordial saludo, deseándoles éxitos en su labor. Las docentes del Comité de Vida Estudiantil deseamos agradecerles por este medio sus valiosos aportes en la Semana Electoral Estudiantil 2015 y a la vez los motivamos a colaborar y participar en el Traspaso de Poderes del 2014-2015 de nuestra institución educativa a celebrarse el próximo Jueves 4 de junio de 8:40 a.m a 10.00 a.m. 

 





1-      Maestra de Ceremonia: Magaly Hernández

 2-   Comisión de programas,  invitaciones y elaboración de croquis para gimnasio Alejandra,  Johana   y Elizabeth . Coordina Johana
  • Actividades por Realizar 

    a- Elaborar un diseño para las invitaciones y programas

    b- Elaborar un presupuesto y gestionar ante el Patronato Escolar y Dirección los materiales que se requieran

    c- Elaborar lista de invitados para la confección de programas e invitaciones en coordinación con Comité de Vida Estudiantil y Dirección 

    d- Entregar invitaciones

    e- Gestionar permisos ante las instituciones educativas de ex alumnos del Gobierno Estudiantil saliente si los hubiera

    f- Corroborar asistencia a nivel telefónico de invitados  

 

3- Comisión de Protocolo y Recibimiento de Invitados : Yorleny y Marcela

Coordina: Yorleny y estudiantes de sexto nivel

Actividades por Realizar

a-Recibimiento de invitados con estudiantes acompañándolos  hasta el segundo pabellón.

b-Ubicación por orden de ingreso al gimnasio

c-Ubicación de invitados en el gimnasio

d-Dirigir y acompañar a los invitados al comedor del centro escolar.

 

4- Comisión de decoración de pizarras, primer pabellón, y gimnasio: Beatriz, Sandra, Miguel, Marta y Aida. Coordinan Aida y Beatriz

Actividades por Realizar

  • Elaborar material para decorar con motivos alusivos al Traspaso de Poderes. 

  • Hacer presupuesto para la compra de materiales. 

    - Gestionar ante el Patronato Escolar y la Dirección la compra de materiales sino hubiera presupuesto decorar con material existente en la institución educativa, las pizarras de ingreso a la escuela, el primer pabellón por donde pasan invitados y el gimnasio

    - Colocar el telón y las letras Traspaso de Poderes 2014-2015
    - Colocar mesa principal 
    Gestionar arreglo floral para la mesa principal y el pódium 
    - Colocar pódium
    - Colocar forro de sillas gestionar limpieza y aplanchado.
    - Verificar si se coloca la Bandera Nacional y el Estandarte o si ingresa con la maestra de ceremonias 
    5-Comisión de  sonido y distribución de mobiliario según croquis: Michael , Natalia y estudiantes de quinto nivel ( traslado de sillas de invitados) Coordina Natalia

    Actividades por realizar:

    • Ubicar invitados, Patronato Escolar y Junta Escolar estudiantes, personal docente y administrativo según croquis en el gimnasio
    • Elaborar pequeños carteles o rótulos para ubicar a los participantes
    • Colocar el sonidos
    • Dirige el profesor de música los  himnos
     

    6- Comisión de protocolo propiamente de la  Ceremonia del Traspaso de Poderes y Actos Culturales : Directora, Wendy Chaverri, Ileana Fuentes, Andrea, Eugenia Molina y  Flor Paniagua.  Coordina Flor Paniagua

    Actividades por Realizar

    a-Coordinar con la Dirección del Centro Escolar limpieza del gimnasio para el Traspaso de Poderes y servicio sanitario para invitados especiales

    b-Gestionar ante la Dirección y Patronato Escolar aprobación de presupuesto de comisiones.

    c-Coordinar con la Comisión de elaboración de programas y maestra de ceremonias la  elaboración de programa y guión oficial del Traspaso de Poderes

    d-Guiar y ensayar los discursos de la Presidenta del Tribunal Electoral Estudiantil, Presidente saliente y Presidenta entrante( verificar si la presidenta de Asamblea de Representantes también hace discurso)

    e- Buscar, limpiar , aplanchar cintas del gobierno estudiantil 

    f- Ensayar cambio de cintas, discursos, actos culturales en coordinación con maestra de ceremonias

     

    7- Comisión de Refrigerio: Norma, Mónica y  Ana Gregoria: Coordina Norma

    Actividades por Realizar  

    a- Seleccionar menú para refrigerio 

    b- Gestionar y coordinar  con Dirección, Patronato Escolar  Comité de Nutrición y  el mismo

    c-  Gestionar  mantelería ( una vez pasado el Traspaso de Poderes deberán devolver mantelería debidamente lavada y aplanchada  a profesora Marcela

    d-  Colocar centros de mesa y decorar el comedor

    e-  Colocar vajilla y lo que se requiera para el refrigerio

    f-  Recoger y gestionar ante la Dirección la colaboración de las conserjes para recoger una vez pasado el Traspaso todo lo utilizado en el comedor

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